XIX Asamblea de ACEL

La Agrupación de empresas Laborales y Economía Social de Cantabria, celebró ayer miércoles 14 de diciembre su XIX Asamblea General Ordinaria. El acto tuvo lugar a partir de las 11.00 horas en los salones de la Centro Cultural Doctor Madrazo, en Santander.

La sesión comenzó con un Networking dirigido por David Harrison en el cual los asistentes debían cooperar para llevar a cabo diferentes ideas de negocio y sacar su lado más creativo.

Posteriormente dio comienzo la Asamblea en la cual se acordó la incorporación de tres nuevos miembros a la Comisión Ejecutiva,  Francisco Armiño en representación de Vitrificados del Norte S.A.L. Oscar Garcia (Director de Bok Innova S.L.L.)  y Julio César Mena (Administrador de Carpesan  Sociedad Cooperativa).

La memoria de gestión y las cuentas anuales se aprobaron por unanimidad.  Se acordó una nueva imagen corporativa de la Agrupación, para hacerla más moderna y con mayor visibilidad dentro de la región, como la Asociación de la Economía Social de Cantabria.

También se anunció que en el año 2017 se cumple el XX aniversario de la Agrupación, en el que se realizarán diversas actividades para conmemorar dicho evento.
sunbir-imagen subir-junta subir-david