ACEL CELEBRA SU CONGRESO COINCIDIENDO CON EL XX ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN

La Agrupación de empresas Laborales y Economía Social de Cantabria (ACEL), referente cántabro de las Sociedades Laborales y Cooperativas en la región, celebró ayer jueves 21 de septiembre su Congreso Ordinario que coincide con el XX Aniversario de la Agrupación. El acto tuvo lugar en el Hotel Santemar de Santander.

En la Asamblea se acordó la renovación de los miembros de la Comisión Ejecutiva por unanimidad, así como la incorporación de tres nuevos miembros: Francisco Armiño (Vitrinor, Sociedad Anónima Laboral.), Julio Cesar Mena (CARPESAN, Sociedad Cooperativa), Orcar García (BOK Innova, Sociedad Limitada Laboral.) y Ángel Lanza Escajal (La Escueluca, Sociedad Limitada Laboral.), renovando como cargo de Presidente don Eduardo Bra de la Rosa. Se mantienen Dominica Galbán (Landis Sociedad Cooperativa) como secretaria y Juan Carlos Villanueva (CINCO Informática Sociedad Anónima Laboral) como vicepresidente.

La memoria de gestión y las cuentas anuales se aprobaron también por unanimidad. Además, se acordó la celebración de un acto en este año 2017 con motivo del veinte aniversario de la Agrupación. También se pudo debatir tanto la situación de la Economía Social en Cantabria como la evolución en los últimos cuatro años.