ACEL participará en el Salón de la empresa, pyme y comercio (SEPCO)

El gerente de ACEL, Miguel Ángel Gómez,  formará  parte de la Mesa redonda denominada “¿Trabajar por cuenta ajena o ser tu jefe?»: Alternativas para acceder al mercado laboral”,  que tendrá lugar el jueves, 17 de mayo, a las 12.10 horas, en el Palacio de la Magdalena.

También participará Dª. Rosa Castrillo, Directora General de Trabajo del Gobierno de Cantabria,  Dª Ana Cabrero, presidenta de ATA Cantabria  y D. José Luis Cruz., responsable de área del Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE).

 

SEPCO

SEPCO se convierte en un foro que presenta a profesionales y público en general la amplia oferta de acciones, productos y servicios existentes en el mercado de la mano de las PYMES, comercio, franquicia y empresas de servicios públicos con el claro objetivo de impulsar el desarrollo económico y empresarial de la Comunidad Autónoma.

SEPCO le brinda la ocasión de informarse y documentarse en aquellas materias esenciales que ahora más preocupan, y poner los pilares necesarios para salir de esta situación con éxito. Paralelamente se realizarán actividades complementarias promovidas por parte de los organizadores, patrocinadores y colaboradores.

Se contará con la participación de las organizaciones empresariales más representativas de Cantabria y a nivel nacional, expertos en cada uno de los sectores presentes, empresarios privados, así como la estrecha colaboración del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Santander.

Ver el programa completo