ACEL patrocina los XV PREMIOS UCem

ACEL patrocina los XV premios UCem, coordinado por el COIE de la Universidad de Cantabria.

El certamen está dirigido a los alumnos de la Universidad de Cantabria con espíritu emprendedor que estén cursando sus estudios o los hayan finalizado en los seis últimos cursos académicos.
La convocatoria se orienta a fomentar ideas y proyectos innovadores de carácter empresarial, posibilitar la creación y desarrollo de nuevas empresas, impulsar la definición de proyectos empresariales, presentar el autoempleo como una opción viable para la inserción laboral, favorecer la creación de empleo y promover la cultura emprendedora.

Desde ACEL patrocinamos, apoyamos y promovemos el emprendimiento empleando las fórmulas de Economía Social creando cooperativas o sociedades laborales. Coordinado por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria, premia el espíritu innovador y potencia el autoempleo a través de siete galardones.

ACEL ofrecerá un año de afiliación gratuita a los proyectos premiados que elijan como forma jurídica la Cooperativa o la Sociedad Laboral, así como un aporte económico en la cuantía de los premios.

El plazo de presentación de proyectos será desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018, debiendo entregarse en la sede del Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Cantabria, Edificio 3 Torres – Torre B planta +1, Avda. de los Castros, s/n, 39005 – Santander (Campus Las Llamas).

 

Más información y detalles de la convocatoria del certamen en la web del COIE:

http://web.unican.es/unidades/coie/emprendedor/premios-ucem