Formación

En ACEL tenemos Planes de Formación gratuitos para trabajadores de Sociedades Laborales y Cooperativas, gracias a estar subvencionados por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo. Los trabajadores pueden pertenecen al Régimen General o pueden ser Trabajadores Autónomos.

También gestionamos cursos gratuitos adaptados a las necesidades de la empresa, financiados mediante el sistema de cuotas a la Seguridad Social. Las empresas disponen de una cantidad de dinero para gastar en formación continua determinado por su cotización la Seguridad Social. En caso de no utilización durante el año en curso, ésta cantidad se pierde, perdiendo todo derecho sobre la misma.

Dentro de la formación para trabajadores se han impartido cursos en todos los ámbitos laborales: Herramientas Informáticas, Recursos Humanos, Idiomas, Contabilidad, Nóminas, Finanzas, etc. Y en las modalidades de formación presencial, a distancia y tele-formación.

El objetivo de la formación a trabajadores es tanto el reciclaje profesional como incrementar la su cualificación, fundamental para garantizar la calidad de los servicios y productos que la empresa ofrece a sus clientes.