Otras ayudas y subvenciones

OTRAS AYUDAS Y SUBVENCIONES.

En Cantabria disponemos de diferentes ayudas y subvenciones para empresas, con independencia de su forma jurídica, por lo que pueden llegar a ser beneficiarias tanto cooperativas como sociedades laborales siempre que cumplan con las bases. A continuación se exponen las más importantes.

Mantenimiento de Empleo Autónomo 2018.

Subvenciones destinadas a incentivar la estabilidad en el empleo y la contratación indefinida – 2015.

  • Decreto 29/2015, de 7 de mayo, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a incentivar la estabilidad en el empleo y la contratación indefinida de personas en situación de desempleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Decreto derogado por:
  • Decreto 66/2016, de 6 de octubre, por el que se deroga el Decreto 29/2015, de 7 de mayo, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a incentivar la estabilidad en el empleo y la contratación indefinida.
  • más información sobre la subvención

Subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria para 2018.

Subvenciones INDUSTRIA 4.0 para 2018.

Subvenciones INNOVA para 2018.

Subvenciones INNOVA PLUS para 2018.

Ayudas a la artesanía en Cantabria. para 2018.

Subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 1).

Subvenciones Crecimiento Industrial para empresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 2).

Subvenciones a actuaciones de energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria.

Subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo 2018.

Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras y desempleadas.

  • Orden HAC/14/2016, de 22 de abril de 2016, por la que se por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijas y/o hijos a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Extracto de la Orden HAC/19/2018, de 27 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijos y/o hijas a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • más información sobre la subvención

Subvenciones para el fomento de las industrias culturales creativas en el Municipio de Santander 2018.

Subvención “Cheque de Innovación” 2018.

Subvenciones para la cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria.