CEPES publicó el Informe “EMPRESAS RELEVANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2016-2017” con las 867 sociedades laborales, cooperativas y otras entidades de Economía Social más relevantes

Por undécimo año consecutivo, CEPES publica el Informe “EMPRESAS RELEVANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2016-2017” en el cual se detalla información de 867 empresas de Economía Social, facilitadas por los 26 socios miembros de CEPES. Este informe, disponible en la web de CEPES (http://www.cepes.es/social/ranking), muestra datos relativos a facturación, empleo, sector de actividad y ámbito territorial. Además, las empresas están clasificadas según su fórmula jurídica de acuerdo con la Ley 5/2011 de Economía Social: cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de empleo, cofradías de pescadores, grupos empresariales y otras empresas de Economía Social.

El informe demuestra que grandes marcas conocidas y de prestigio en el mercado pertenecen a la Economía Social, algunas de las cuales lideran sus sectores de actividad tanto a nivel internacional, como estatal, autonómico o territorial.

Además, dicho informe constata la presencia de marcas significativas de las Empresas de la Economía Social en diferentes sectores, como Financiero, Industrial, automoción, ingeniería, distribución y consumo, agroalimentario, Sanidad, Educación, Construcción, Industrial, Automoción, Turismo, Transporte, Servicios, Comercio, Consultoría, Textil o la atención a las personas, entre otros.

Disponible para su descarga en pdf:

LAS EMPRESAS MÁS RELEVANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2016-2017

También puede leer la publicación completa en la web de CEPES:

Leer publicación completa.