Google Drive, marketing y reputación on line serán la temática de los dos próximos cursos gratuitos de ACEL

ACEL regresa con dos cursos relacionados con la tecnología. Ambos cursos suponen una oportunidad de actualización, incremento o introducción de conocimientos básicos para el entorno on line en la empresa en aspectos tales como el marketing, la reputación o la ofimática.

Los cursos son:

OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE. Destinado a socios y trabajadores de Economía Social.

MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES. Destinado a trabajadores ocupados de cualquier sector.

 

Ambos cursos tienen como fecha de incio el viernes 16 de noviembre.

La modalidad en ambos casos es teleformación.

 

OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE.

El objetivo del curso es crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

Está destinado a socios y trabajadores de cooperativas y sociedades laborales, así como de cualquier entidad reconocida como perteneciente a Economía social según artículos 5.1 y 5.2 de la Ley 5/2011 de 21 de marzo de Economía Social.

La fecha de inicio es el 16 de noviembre de 2018.

La fecha de finalización, el 21 de diciembre de 2018.

 

MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

Está destinado a trabajadores ocupados de cualquier sector.

La fecha de inicio es el 16 de noviembre de 2018.

La fecha de finalización, el 21 de enero de 2019.

 

Para cualquier información estamos disponibles en el teléfono 942 314 983, via email a formacion@acelcantabria.com, así como también en Twitter y Facebok.

ESTOS CURSOS ESTÁN COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, Y GESTIONADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO (EMCAN).