La 4ª edición del Foro Global de la Economía Social tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Bilbao

La Economía Social tiene una importante cita en octubre en Bilbao. El Foro Global de la Economía Social reunirá a figuras importantes del ámbito de la Economía Social y de la gestión Pública, y ACEL también estará presente.

El tema central del Foro es Economía Social y Ciudades: Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible.

El Foro Global de la Economía Social GSEF es una red internacional que reúne a las Administraciones y las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social.

El GSEF pretende actuar como un centro donde compartir perspectivas y experiencias a través de la colaboración y de cooperación transfronteriza basada en asociaciones multilaterales en pos de un mundo inclusivo, igualitario y centrado en las personas.

Mediante la colaboración entre organizaciones de la economía social y las Administraciones locales, el GSEF persigue la creación de un empleo de calidad, un crecimiento justo, el progreso de la democracia de base y el desarrollo sostenible. Valores como la dignidad humana y la ecología sostenible deben ser los principios subyacentes a toda actividad del GSEF.

Más información disponible en la web del evento:

https://www.gsef2018.org/es/