Los próximos cursos para ocupados de Economía Social se centran en la gestión de microempresas y el comercio electrónico.

En septiembre volvemos con dos cursos destinados a ocupados del sector de la Economía Social de Cantabria.

Los trabajadores de cooperativas y sociedades laborales podrán formarse de modo totalmente gratuito en materias como la gestión financiera y administrativa de microempresas, los negocios online y el comercio electrónico. El único requisito es ser trabajador o socio de cualquier entidad reconocida como perteneciente a la Economía Social en Cantabria, según artículos 5.1 y 5.2 de la Ley 5/2011 de 21 de marzo de Economía Social.

También hay plazas para desempleados inscritos como demandantes de empleo en el EMCAN.

La modalidad, en ambos casos, es teleformación.

NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO.

El objetivo del curso es identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

La fecha de inicio es el 9 de septiembre de 2019.

La fecha de finalización, el 25 de octubre de 2019.

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA PARA MICROEMPRESAS.

Con  este curso se aprende a gestionar correctamente una microempresa, planificando la iniciativa empresarial y el desarrollo de sus áreas de negocio, así como organizando y controlando dichas áreas, con el fin de mejorar la competitividad y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

La fecha de inicio es el 6 de septiembre de 2019.

La fecha de finalización, el 29 de octubre de 2019.

Para cualquier información estamos disponibles en el teléfono 942 314 983, via email a formacion@acelcantabria.com, así como también en Twitter Facebook.

ESTOS CURSOS ESTÁN COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, Y GESTIONADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO (EMCAN).