Subvenciones para la cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria dispone de una serie de subvenciones para la promoción de las actividades culturales en Cantabria. A continuación se expone cada una de ellas. Todas comparten los mismo plazos y lugar de presentación de solicitudes.

Subvenciones para producción de obras y giras en materia de artes escénicas y música.

Subvenciones para la producción y edición musical y audiovisual.

Subvenciones para la realización de actividades y proyectos culturales.

Subvenciones para la realización de actividades y proyectos culturales.

Subvenciones para la edición de libros en Cantabria.

Subvenciones a galerías de arte para la presencia en ferias fuera de Cantabria

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica «sede.cantabria.es«.

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

Dirección:C/ Vargas, 53 – 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 26 – 942 20 70 41

Más información y documentación.