La Universidad de Cantabria convoca una nueva edición de los premios al emprendimiento universitario, Premios UCem XXI edición.

Nuestra Agrupación ACEL seguirá como patrocinadora, premiando al mejor proyecto en responsabilidad social, destacable por su fomento de empleabilidad de personas con discapacidad, inserción laboral de mujeres, protección del medio ambiente, o cooperación al desarrollo, aspectos que desde la Economía Social estamos acostumbrados a defender.

Este año se incrementa el premio en la categoría a mejor proyecto avanzado de emprendimiento universitario y se incorpora la entidad Inserta Empleo, que premiará la participación de personas con discapacidad.

Enlace a noticia de la Universidad de Cantabria.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 26 de mayo de 2024:

Triptico UCEM COIE 2024

IMPORTANTE: El proyecto se considerará presentado si junto con la Memoria se aporta el impreso de inscripción totalmente completado además de una copia del documento de identidad de cada uno de los integrantes del proyecto. Al menos uno de los integrantes del proyecto tiene que ser estudiante de la UC con matrícula en vigor o egresado de la UC en los últimos 6 años y también deberá aportarse algo que justifique este último extremo

Más información y detalles de la convocatoria del certamen en la web del COIE:

Web UCem 2024

Categorías: Noticias